Emelec ganó 1-0 a River Ecuador con los alternantes

Emelec venció 1-0 a River Ecuador en el estadio Capwell en partido por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol con jugadores alternos.

Brayan Angulo anotó el único tanto eléctrico a los 19 minutos luego de rematar potente en la portería de Frascarelli. Con esto, Emelec puso fin a una sequía de un mes sin conocer la victoria.

La última victoria de Emelec ocurrió el 2 de junio pasado ante Fuerza Amarilla por 1-0. Hasta esa fecha era invicto y uno de los candidatos a pelear por el primer lugar de la etapa inicial. Pero luego disputó cada tres y cuatro días una seguidilla de cinco partidos en los que apenas sumó 3 puntos de 15 posibles, producto de tres empates que lo dejaron anticipadamente fuera de la contienda.

El técnico azul Alfredo Arias colocó como jugadores titulares a los que usualmente son suplentes: Ayrton Morales en el arco, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Carlos Moreno, Byron Mina, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Hólger Matamoros, Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela y Brayan Angulo.

Ya en el segundo tiempo hizo ingresar a los que usualmente juegan: Fernando Gaibor, Marcos Mondaini y Abel Araujo.

Esta victoria lo catapulta a Emelec en el tercer lugar con 37 puntos mientras que River Ecuador es octavo con 23.

En la última fecha los eléctricos visitarán a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa y River recibirá a Delfín actual ganador de la primera etapa.

Dejar Comentario