OTRA GRAN NOCHE DE LIBERTADORES CON EMELEC

Casi 300 barristas de la Boca del Pozo asistieron el miércoles al Monumental de Nuñez para presenciar el partido de Emelec por Copa Libertadores.

Un dia antes, la barra convocó a una reunión en el obelisco para establecer la logística en cuanto a tema entradas y traslado ya que debido a la gran cantidad de hinchas que iban a asistir al estadio, había que gestionar la compra de entradas directa con la dirigencia de River ya que el sistema de venta local no prevé acceso a hinchada visitante. Se compra mediante la afiliación a la pàgina web, con un dni (cédula) y solo uno por persona, por lo que se reogió el valor de las entradas, se hizo el contacto con la gente de River y por la noche se realizó la compra de los boletos. El costo de los boletos estaba establecido en 350 pesos argentinos y la localidad asignada para la gente de Emelec era la Centenario Alta.

Para el dia del partido la logística se basó en otra convocatoria al obelisco desde donde salidrían 3 micros rentados para poder trasladas a la barra de Emelec hasta el sector de ingreso de la Centenario Alta. Cerca de 300 hinchas pudieron acompañar al Club Sport Emelec dentro de los cuales se encontraban Marcelo Elizaga y Carlos Alberto Juarez.

Por la tarde nos contactamos con el jefe del operativo de la ciudad y envió a los 3 buses encapsulados, eso quiere decir que la policía encerró la caravana boquera para no causar desmanes. Ya en el predio, el cerco policíal estableció 5 controles para que la Boca no pueda ingresar instrumentos ni los los lienzos que demuestran el colorido en las gradas a pesar de que la hinchada local si lo hizo. Algunos barristas bajo el mando de Naldo de la Duran14 tuvieron que quedarse custodiando los objetos principales de la barra en los micros mientras el resto rompía la voz en la Centenario Alta.

Sin duda otra gran noche de Libertadores de la Boca del Pozo junto a Emelec.

www.labocadelpozo.com

Dejar Comentario