ÉXITO TOTAL EN LA FIESTA DE LA BARRA

La barra Boca el Pozo festejó los 88 años del Club Sport Emelec por todo lo alto copando la discoteca Kaos ubicada en la Zona Rosa, lugar que acogió cerca de 800 barristas que vivieron un ambiente de confraternidad entre todos los grupos y pasaron un momento de gran hermanad, viviendo el emelecismo a todo nivel antes de salir de gira con Emelec.

El evento empezó cerca de la media noche cuando el lugar ya se encontraba a reventar y todas las candidatas de los respectivos grupos estaban presentes luciendo de lo mejor mientras la música sonaba a todo volumen. Una vez llegada la media noche, la murga de la Banda del Emelec empezó a tocar y el lugar estalló en cánticos con esa buena vibra que caracteriza el apoyo incondicional de la Boca del Pozo hacia Emelec.

Luego del desfile de las candidatas a reina por la pasarela, el jurado conformado por Giuseppe Cavanna Orellana, Rafael Manosalvas y Federico Rabascall, escogió a las 5 finalistas para que después de responder las preguntas sea coronada la candidata del grupo azul eterno como Reina Boca del Pozo 2017. Esta reina se hizo acreedora a un pasaje a Medellín por el partido de Copa Libertadores 2017, un kit de belleza de Gloria Saltos y un libro de la historia del Club Sport Emelec.

Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a los organizadores de este evento.

 

Dejar Comentario