Mondaini: “Fue algo especial ser capitán por primera vez”

Emelec venció a Liga de Quito con un excelente accionar de todos sus jugadores en especial la de Marcos Mondaini, quien fue el capitán del equipo, este domingo ante Liga de Quito.

Para el ‘Diablo’ el plantel de Arias se va acoplando de a poco a la nueva idea de juego: “El plantel está mostrando lo realizado en la pretemporada y nos vamos acoplando de la mejor manera para lo que se viene”, dijo el jugador millonario.

Además Mondaini explicó que se sinitó ser el capitán del equipo: “Fue algo especial ser por primera vez el capitán del equipo este día, y representar a esta gran institución”.

Sobre el partido expresó: “Lo importante era ganar, no lo hicimos en el partido anterior y sabíamos que hoy teníamos que ganar, estamos en un club que exige mucho… Creo que tuvimos situaciones para llegar a anotar tres pero lastimosamente no pudimos concretar”.

Para finalizar comentó sobre cómo se siente estar una temporada más con el Tricampeón: “Muy siento muy bien y estamos mostrando un gran nivel. Estoy de lo mejor y eso me emociona”

Dejar Comentario