Posible once de Emelec para el debut en el Campeonato Nacional

Se viene el inicio del torneo ecuatoriano este próximo domingo 29 de enero, y el Club Sport Emelec ya se alista su debut en el Estadio Modelo ante Universidad Católica, en donde hará debutar a algunos de sus nuevos refuerzos para este año.

Hoy en la FEF, la dirigencia del cuadro azul habilitaría a sus extranjeros para el inicio del torneo, entre ellos el peruano Cristian Ramos, Bruno Vides y el uruguayo Sebastián Piriz, de esta manera, Arias contaría con todo su plantel para este domingo ante la Chatoleía en el coloso de la avenida de las Américas.

Alfredo Arias ya tendría un once inicialista para este fin de semana, en donde haría debutar a tres de sus caras nuevas en el primer partido oficial del año, hablamos de Ramos, Ayrton Preciado y el delantero Vides que se ha destacado en los amistosos.

Este es el posible equipo de Emelec ante Universidad Católica: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Baguí en la defensa; Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado, para dejar en la delantera a Bryan Angulo y Bruno Vides.

Dejar Comentario