Arias sobre Iritier: “No tengo idea, no lo he visto jugar”

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones acerca de como sigue avanzando el trabajo de pretemporada en el tricampeón.

Arias se mostró contento con los amistosos y aseguró que tiene un plantel joven pero con hambre de gloria, también se refirió al tema Guanca y sobre su posible reemplazante afirmó que no conoce a Javier Iritier. Para finalizar llenó de elogios a sus nuevas figuras y comprometió a la hinchada a sumarse para conseguir los objetivos.

“Llevamos algunos días de entrenamientos y el equipo comparte algunas cosas que queremos. Peñarol es una presión extra, es un equipo Grande que siempre quieres ganarle, el equipo respondió en todo momento”.

“Tenemos un plantel muy joven, siempre quieren escuchar, tienen hambre de gloria y quieren triunfar en este Emelec 2017”:

“Con el pasar de los días me di cuenta que Guanca no iba a estar en la temporada con Emelec. Ahora ya no está Guanca y estamos contentos con la plantilla que tenemos”.

“No tengo idea quién es Javier Iritier, no lo he visto jugar. Sería mentiroso si te digo que lo conozco pero no es el caso”.

“El fútbol ecuatoriano sin duda es uno de los torneos más duros en todo América, las variables para pelear son marcadas”.

“Hemos elegido bien las contrataciones, los jugadores que llegaron tienen el nivel para jugar en Emelec. Voy a ser bien sincero. Le dije a Neme que estamos bien y que yo no pedía otro extranjero”.

“A la hinchada le digo que sigan haciendo lo de siempre, alentar ya que son la mejor del Ecuador. Seguramente la comunión y el compromiso entre la hinchada y los jugadores hará que consigamos el objetivo”.

“No hay excusas, si el campeonato empieza ahora en Enero las dificultades son para los 12 equipos. Ayrton Preciado tiene un talento en los pies que me impresiona, el buen jugador juega en todas las posiciones”.

Dejar Comentario