Ramos: “Me romperé el lomo para ganarme un puesto, vengo a marcar diferencia en Emelec

La flamante contratación de Emelec, el zaguero central peruano, Cristian Ramos, conversó de manera EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, donde expresó sus aspiraciones, sueños, objetivos y visión que tiene en su llegada al conjunto millonario.

Su recibimiento

“Es la primera vez que me pasa, es increíble lo que viví a mi llegada. “Estoy viviendo algo bonito, ahora me doy cuenta que he llegado a un Grande como Emelec”.

Conocer y acoplarse al plantel

“De a poco estoy conociendo a los compañeros, me han recibido muy bien en Samanes. El recambio va a costar un poco pero espero complementarme muy bien con los nuevos compañeros”.

Lo que genera Emelec y espera de su paso por el Bombillo

“He enfrentado a Emelec, la presión de la hinchada es fuerte en el Capwell, es un Grande en Sudamérica. Vengo a sacarme el clavo de lo que pasó en Argentina. Vengo a demostrar que puedo triunfar en un Grande”.

Sobre lo declarado por Arias sobre su nivel

“Llegar a Emelec es un reto importante, le voy a demostrar al DT que me vengo a ganar un puesto. Tengo que romperme el lomo para ganarme un puesto y ser titular, ese es mi compromiso”.

“Mis hijos están emocionados, desde ya serán hinchas de Emelec y vendrán a apoyar con la hinchada. Estoy emocionado de jugar un partido con grandes figuras como Pirlo y Villa”.

Sus características

“No se me hará muy difícil adaptarme a la altura, ya lo hice en Perú. Soy central por derecha, me gusta mucho y estoy adaptado a esa posición”.

Aspiraciones puntuales en su puesto
“Tengo muchas ganas y muchas expectativas de triunfar en Emelec, es un club en el que se tienen las condiciones para hacerlo”.

Dejar Comentario