Marca personal a Alfredo Arias

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, habló para ECUAGOL en el segmento MARCA PERSONAL, en el cual lo pudimos conocer un poco más y adicional nos cometo las intenciones que tiene con el cuadro millonario.

Alfredo Carlos Arias Sánchez, entrenador de 57 años, quien actualmente dirige a Emelec, llegó en mayo del 2016 al país para dirigir al CSE tras la salida de Omar De Felippe, el uruguayo ha disputado con el club campeonato ecuatoriano y actualmente se encuentran también participando en Copa Sudamericana.

Arias nació en Shangrilá, Uruguay, el 28 de noviembre de 1958; antes de ser entrenador fue futbolista, formo partes de clubes como Peñarol, Nacional de Uruguay, O’Higgins, Huachipato entre otros.

Su carrera como jugador profesional culminó en 1987 y posteriormente se dedicó 22 años a trabajar en un ámbito completamente ajeno al deporte por motivos personales y también a estudiar para ser entrenador, carrera en la cual hasta el momento ha dirigido equipos como Montevideo Wanderers, Santiago Wanderers y actualmente Emelec.

Se considera una persona tranquila, poco sociable, y un completo apasionado al futbol; es seguidor de Pep Guardiola; acepta que no es muy bueno en la cocina pero si un buen cantante; su principal virtud es ser frontal y su gran defecto cree que es vivir demasiado para el futbol y no darle la atención que merece su familia.
Al hablar de Emelec se muestra agradecido por la oportunidad que tiene de dirigir este club y espera sacarlo adelante trabajando día a día.

Dejar Comentario