Pedro Quiñónez da detalles de su lesión y opina sobre la llegada de Arias a Emelec

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones de como avanza su proceso de recuperación que lo dejó al margen de la Copa América.

Quiñonez se mostró triste por no participar con la selección ya que venía teniendo un buen nivel en su equipo, también se refirió a la llegada del nuevo DT del Tricampeón donde fue contundente en expresar que la suma de todos hará conseguir cosas importantes con Emelec.

“Ya me siento mucho mejor, estamos pensando en rápidamente en el sistema que quiere el nuevo DT, la suma de todos nos hará a conseguir cosas importantes”.

“Estoy al 80%, hoy me tengo que hace runos exámenes, tengo que hacerme estudios para corroborar que este cicatrizado el problema que tuve”.

“El cuerpo médico de Emelec y Ecuador analizaron que no podía llegar a la Copa, fue muy desmotivante ya que tenía ganas enromes de estar ahí”.

“Pienso que todos los jugadores que están en la selección ha sido por méritos, tenemos una buena selección y soñar no cuesta nada, queremos ser campeones”.

“Esto es paso a paso, los muchachos deben dar lo mejor de sí. El profe ya tiene una idea clara y recambio para el bien de la selección”.

“Este es un DT ganador, le gusta mucho tener el balón al piso, esperamos con el nuevo DT se pueda sacar al equipo adelante para alegría de todo el equipo y la hinchada”.

Dejar Comentario