Emelec empata con Orense SC y extiende racha sin triunfos

Emelec sigue sin ganar, este domingo igualó sin goles (0-0) con Orense SC por la segunda fecha de la Liga Pro, partido con el que son ya son cinco los cotejos en que los dirigidos por Hernán Torres no conocen de victorias.

Mejor disposición para la visita en el arranque, así logró reducir el espacio de acción para los azules, obligados a refugiarse en su campo, con lo que el equipo de Juan Carlos León contó con mejores aproximaciones al arco de Pedro Ortiz.

Orense tuvo el balón y se hizo fuerte en medio campo, elaboraron una llegada de José Carabalí, que al minuto 21 pisó el área y sacó un remate que pegó en las mallas laterales del arco millonario. Motivación para la visita y punto de alerta para Emelec, obligado a organizarse en el medio campo.

Los azules equilibraron las acciones y pasaron el asedio, adelantaron líneas, jugaron largo y llegaron de contragolpe en la mejor acción de la primera parte. Al minuto 24 y tras un pase largo, Michael Carcelén quedó con el balón dominado y cuando se aprestaba al remate un cierre providencial de Gabriel Achilier evitó la acción más clara para gol de los locales.

Fórmula repetida para conectar con Jaime Ayoví, debutante en la temporada, que llegó al área y sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado del arco de Rolando Silva al minuto 38.

Para el complemento, los cambios en la plantilla mejoraron el accionar de los millonarios, que lograron sortear la defensa machaleña, aunque no tuvieron la claridad y precisión para abrir el marcador.

Dejar Comentario