Emelec no contará con su capitán para el Clásico del Astillero

El conjunto eléctrico dirigido por su estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, pierde a su mejor jugador para el Clásico del Astillero del próximo domingo 24 de octubre. El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, fue expulsado en el reciente encuentro deportivo en donde enfrentó al equipo de la ciudad de Machala, Orense Sporting Club, después de una serie de discusiones con el árbitro del partido y posteriormente de ser agredido por el capitán del conjunto rival (Orense), Gabriel Achilier.

El volante millonario de nacionalidad uruguaya, Sebastián Rodríguez, se perderá el Clásico del Astillero ante Barcelona Sporting Club, inclusive si se llega a apelar la sanción determinaba por el juez central del encuentro del pasado domingo, esto debido a que la lesión causada por el capitán de Orense Sporting Club, fue grave y no le permitirá jugar pronto.

El minuto 67 del encuentro, Sebastián Rodríguez y Gabriel Achilier tuvieron un cruce de palabras en la mitad de la cancha, ya que el capitán del Club Sport Emelec reclamaba por un gol no cobrado a favor del conjunto eléctrico. El defensa ecuatoriano de Orense perdió sus nervios y agredió con un cabezazo al capitán millonario, sin embargo, después de esta acción, ambos jugadores fueron sancionados con tarjeta roja, lo que significó su expulsión inmediata del juego.

Sebastián Rodríguez no estará en el Clásico del Astillero:

El Club Sport Emelec sufre una relevante baja para el próximo partido, el Clásico del Astillero, disputa que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre del 2021. La causa de la expulsión de Sebastián Rodríguez se basa en el informe del árbitro central que manifestaba insultos a los jugadores del equipo rival (Orense Sporting Club) y una posible agresión al árbitro en el inicio de las acciones, ya que supuestamente el volante de Emelec parece chocar con el juez del encuentro en medio de los reclamos.

 

 

Dejar Comentario