La reacción de Joao Rojas post partido

El extremo izquierdo de Emelec, Joao Rojas, no ocultó su enojo luego del gol que marcó, y segundos después fue anulado por un fuera de juego que nunca existió.

Tras el gol que fue anulado ante Universidad Católica, el jugador millonario liberó su enojo por la situación desencadenada, faltando minutos para el final del encuentro deportivo. Finalmente, a segundos de acabarse el partido en el Estadio George Capwell, el jugador eléctrico José Francisco Cevallos, logró conseguir el empate para igualar el partido que terminó 2 a 2 frente a Universidad Católica.

Emelec 2×2 Universidad Católica

El volante millonario, José Francisco Cevallos, anotó el gol en el tiempo de reposición y permitió al Club Sport Emelec aferrarse a las opciones restantes de pelear la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro. Joao Rojas, jugador eléctrico que lideró el ataque ante las bajas de los goleadores millonarios, Facundo Barceló y Alejandro Cabeza, marcó la primera del encuentro deportivo al cerrar en el área un pase de Romario Caicedo.

El equipo ‘Millonario’ no se rindió y tras varios ataques en la parte final marcó el empate definitivo por medio de José Francisco Cevallos (90+2) al definir en dos tiempos. El partido tuvo acciones polémicas con decisiones del asistente 2 al sancionar jugadas que terminaron en gol por aparente posición adelantada de ambos clubes.

La plantilla dirigida por Ismael Rescalvo suma 15 puntos en la segunda posición en la etapa, a 5 del líder Independiente del Valle, y 49 al frente en la tabla acumulada, mientras que los dirigidos de Santiago Escobar registran 13 unidades en la quinta colocación en la etapa y 38 en la quinta plaza en la general, en zona de Sudamericana.

En la siguiente fecha, el Club Sport Emelec visitará a Técnico Universitario y Universidad Católica recibirá a Deportivo Cuenca.

Dejar Comentario