Ismael Rescalvo: “Hicimos tres goles legales, pero nos robaron un gol”

Emelec consiguió un empate de último minuto a dos goles ante Universidad Católica el pasado domingo 26 de septiembre. En una de las últimas jugadas del encuentro deportivo desarrollado en el Estadio George Capwell, el equipo millonario logró un empate a dos goles ante Universidad Católica, esto después de la ventaja que tenía el equipo capitalino de marcador 2 a 1.

El Club Sport Emelec tomó ventaja y consiguió el empate como consecuencia de una anotación por Joao Rojas, que llegó tras una acción colectiva. Y fue, José Francisco Cevallos, el jugador quien tras un tiro de esquina aprovechó la desconcentración para conseguir el empate cuando se estaban ya jugando el segundo de los seis minutos adicionales del encuentro deportivo.

Para el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, “errores videntes” dieron cabida a los goles de Universidad Católica en el partido, el cual para el estratega deportivo español, “ha sido uno de los mejores partidos” que su conjunto ha jugado en condición de local.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado en casa. Cuando el partido lo teníamos controlado, llegaron dos jugadas con errores evidentes”, declaró Ismael Rescalvo en la rueda de prensa desarrollada después del partido. Asimismo, manifestó su postura respecto a la acción del penal que desencadenó el empate de Universidad Católica, la cual consideró “dudosa”.

“El primer gol de ellos (U. Católica) es una jugada muy dudosa, me quedan dudas del penal. Ya en el segundo tiempo, con el resultado abajo, hicimos énfasis en el orden y en el equilibrio”, declaró Rescalvo.

Sobre el nivel del arbitraje, Ismael Rescalvo fue muy crítico y aseguró que al Club Sport Emelec le “robaron un gol”. Añadió: “Hicimos tres goles legales, pero nos robaron un gol. Si hacemos tres goles y no podemos ganar, entonces tenemos que hacer cinco o seis goles para ganar y que no haya dudas”, declaró, haciendo referencia al gol legítimo de Joao Rojas que no fue convalidado por una supuesta y dudosa posición adelantada marcada por el línea del encuentro deportivo.

El director técnico del Bombillo consideró que, a pesar de tener “bajas importantes” como las de Dixon Arroyo, Luca Sosa, Alexis Zapata, Facundo Barceló (por sanción) y la de Alejandro Cabeza (por lesión), Emelec realizó un “buen partido”.

“Hemos hecho números y quedan 27 puntos en disputa, e iremos por ellos, salimos a ganar”, puntualizó el estratega deportivo del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

Dejar Comentario