EMELEC sigue invicto de visitante por 11 fechas

Emelec evita su segunda derrota en el año y alarga su invicto como visitante a 11 partidos. Súmenle OTRO PARTIDO que Emelec saca adelante con uno menos y ahora empatando con dos abajo. 11pts de 15 tiene Emelec en lo que va la 2da etapa.

11 partidos de Visita de Emelec en la 2da etapa:
8 GANADOS.
3 EMPATADOS(Los 3 fueron por la mafia).

Qué personalidad tiene Emelec esta temporada, nunca hay cómo darlos por derrotados. Vaya forma para competir siempre sin importar el contexto. Ser Emelecista no es para cualquiera. Emelecismo es amar, sufrir, fidelidad. Por eso ves cuanto cambio de camiseta y que se vayan pa allá que Acá estamos solo los de verdad.

Con garra, mucho amor a la camiseta y para variar con 10 jugadores y un penal en contra pitado sin existir falta. Ya lo sabemos los azules: contra todos y contra todo. Arriba Millonarios. El oprobioso arbitraje de hoy no se basa en un penal inexistente, existieron, por lo menos, 2 contra-ataques que se pitaron offside cuando se veía claramente que estaban habilitados. Rebasó todo límite este fraude deportivo que están operando.

En cada partido nos expulsan un jugador y nos anulan un gol. ¿Ya que Emelec salga a jugar sus partidos con 10 no mas, verdad? La primera amarilla de Leguizamón fue por reclamar un penal que no fue. La segunda, bien sacada. Influye mucho el mal arbitraje de Marín. Sumándole a sus líneas que no suman. Emelec perjudicado una vez más por el mal arbitraje.

Van a tener que expulsarle 2 jugadores a Emelec y pitarle 2 penales inexistentes por partido para ganarle. Lo de hoy fue alarmante por parte del árbitro René Marín, a pesar de eso y con todo la ayuda que se le dio el 9 de octubre no pudo con un Emelec que fue superior.

“Errores” claves en el 1er T. 3 Offsides mal cobrados en ataques (mano a mano) de Emelec , falta en ataque de Cabezas sobre Romario en la jugada previa al penal y el penal mal cobrado. Todos los “errores” en contra de un mismo equipo. ¿Puede ser más evidente? 5 expulsiones en lo que va del año ( Cabeza- D.Cuenca, Mejia- Independiente, Zapata- Barcelona, Rodriguez- Macara, Leguizamón- Nueve de Octubre. Emelec no pierde, logró 2 triunfos y 3 empates. ¿Cómo es eso de que con 10 no se puede jugar?

El equipo normalito 15 fechas sin perder (en todas jugó Sosa) es el único invicto en la liga Pro jugando de visitante son 11 partidos , 8 triunfos y 3 empates( Macara gol con la mano, el clásico, el que pudo ser la 2da de Emelec apagan el var, hoy con penal inventado).

¿Ni una amarilla para los defensas de 9 de Octubre?¿Fueron unos angelitos?

Hoy nuevamente Ortiz nos salva de un gol y crea un contragolpe que nos ayuda a rescatar 1 punto… Ortiz nuevamente demostrando porque llegó a Emelec. TAPADOTA DE ORTIZ, si ponía mal las manos, era gol, NO DIO REBOTE y sirvió para sacar de una para el empate al final. Gol de Joao, pero el 90% es de todo lo que hizo Pedro Ortiz en el mano a mano 30 segundos antes. El 0-2 con 10 jugadores a un Empate heroico de Emelec en el Modelo.

EL ROLEX ha sido muy bien descontado el día de hoy. 22 minutos le bastaron a Joao Rojas para poner orden en Emelec anotando su cuarto gol y primer doblete del 2021, manteniendo así el invicto de QUINCE partidos sin perder. Ya son 5 meses que CSE no pierde en LigaPro y la recuperación futbolística de Joao trasciende en estos resultados. Desequilibrio, rapidez, creación y atrevimiento. El nivel de Joao Rojas hoy fue decisivo no solo en el resultado sino en la reacción futbolística del equipo. Fue clave en los goles y en cada una de sus participaciones, pues fue incisivo y siempre causó daño. Indudable figura de esta noche en el Modelo.

El Flaco Barceló hasta el último minuto le pone alma, vida y corazón a cada pelota que disputa. Un Crack el Uruguayo y clave para el empate. Rescatamos un punto en un partido que estaba perdido. No era lo que vinimos a buscar pero era mucho peor irnos con la derrota. Ahora a pensar en Olmedo.

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec tras el empate contra 9 de Octubre

En los últimos partidos hemos tenido 4 expulsiones , pero tenemos un equipo que se repone a la adversidad“.

Cuando vienes de ganar un partido (3 a 0) un partido anterior lo que menos tenemos es duda. Se ha recuperado Joao y es muy importante, Lass tuvo una aportación decisiva para el juego del equipo“.

Quiero resaltar la aportación al banquillo que es fundamental, Joao y Lass que se entendieron muy bien, fueron adelante y con valentía“.

En los últimos partidos hemos tenido 4 expulsiones y eso no es normal. Creo que hay muchas situaciones en diversos partidos que no están dificultando bastante pero tenemos un equipo que se repone“.

En el primer tiempo el equipo se encontró con un penal, con expulsiones y con situaciones en contra. En el segundo tiempo con un jugador menos hubo un equipo que quiso y otro que esperó“.

Existieron dos jugadores claves donde en el primer tiempo nuestros jugadores estaban bien habilitados, el lunes estaba más preocupado por el banco y no por el juego“.

Fuente: www.emelexista.com

Dejar Comentario