Próximo partido: 9 de octubre vs Emelec

El Club Sport Emelec visitará a 9 de octubre, este sábado 21 de agosto, por la fecha 5 de LigaPro Serie A 2021. Ambos equipos, llegan al partido de esta fecha con la moral alta, tras haber conseguido victorias en sus recientes encuentros deportivos.

Por un lado, 9 de octubre derrotó a Centro Deportivo Olmedo con un marcador de 2 a 1. En los últimos 4 partidos disputados, consiguió la victoria en 3 de ellos y solo perdió en una oportunidad. Mientras que, el Club Sport Emelec llega con un empujón anímico después de vencer por 3 a 0 a Macará. En las últimas fechas, la plantilla millonaria dirigida por el técnico español, Ismael Rescalvo, obtuvo 3 victorias y 1 empate.

9 de octubre vs Emelec

Emelec visitará a 9 de octubre por el duelo correspondiente a la fecha 5 de Ecuador del torneo nacional Liga Pro 2021, el encuentro se jugará el próximo sábado 21 de agosto a las 20H00 en el estadio Modelo Alberto Spencer, ubicado en Guayaquil. El capitán del equipo eléctrico será una baja para este partido, ya que Sebastián Rodríguez fue expulsado en el partido frente a Macará por la fecha 4 de la fase 2 de la LigaPro 2021. Rodríguez dio sus declaraciones respecto a la decisión arbitral que le perjudicó:

“La expulsión no es justa. Si se pausa la imagen sí, pero la pelota la llevo yo. Yo no puedo correr en el aire, obvio tuvo que poner el pie. Esas jugadas son de amarilla, no las sancionan con roja”, comentó. Luego, añadió: “El equipo tiene carácter. Creo que el equipo ante la adversidad y cosas como injusticias, demostramos que más fuerza sacamos y más fuertes estamos para ganar la etapa”.

“Hay que seguir entrenando al máximo y el día del partido (este sábado Vs. 9 de octubre) los acompañaré. Hay que confiar en el equipo. Me deja tranquilo los compañeros que tengo”, puntualizó el capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez.

Partidos para la quinta fecha de la LigaPro de Ecuador 2021

VIERNES 20 DE AGOSTO

  • 19.00 Macará vs. Mushuc Runa

SÁBADO 21 DE AGOSTO

  • 15.00 Olmedo vs. Técnico Universitario
  • 17.30 U. Católica vs. Guayaquil City
  • 20.00 9 de Octubre vs. Emelec

DOMINGO 22 DE AGOSTO

  • 14.00 Orense vs. Deportivo Cuenca
  • 16.30 Aucas vs. Manta
  • 19.00 Delfín vs. Independiente del Valle

LUNES 23 DE AGOSTO

  • 19.00 Barcelona SC vs. Liga de Quito

Dejar Comentario