Marcos Mondaini: “No quiero una final, ni con Barcelona, ni con nadie”

El ex jugador millonario y actual director deportivo del Bombillo, Mondaini conversó sobre la actualidad del equipo azul. El director deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, fue entrevistado por el medio deportivo digital Ecuagol, en donde platicó sobre las novedades del equipo millonario y las metas trazadas para este segundo semestre del año 2021.

Marcos Mondaini en su entrevista fue muy decisivo al expresar que Emelec busca ser campeón directo este año, pero en el caso de disputar una final, saldrán a luchar hasta el final. Además, dio a conocer detalles de posibles refuerzos que llegarían a darle un empujón al club millonario.

Mondaini comenta sobre la clasificación a finalista de LigaPro Serie A 2021: “Tanto cuerpo técnico como presidente y dirigentes, éramos conscientes que teníamos plantel para competir por el primer lugar”:

Emelec desea ser campeón directo

“No quiero final ni con Barcelona, ni con otro equipo. Si toca jugar una final, estoy convencido de que la vamos a afrontar y dar la cara. Tenemos plena confianza que podemos salir campeones sin final. Vamos a trabajar para ser campeones directos y confiamos que va a ser así. Si toca jugar final, nos toca dar la cara y enfrentarnos”, manifestó el director deportivo del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini.

Sobre Romario Caicedo, Mondaini comenta lo siguiente: “No te puedo decir que Romario Caicedo es el mejor lateral, pero sí que es el más completo que tiene hoy el Campeonato Nacional”.

¿Qué opina Mondaini sobre la línea de tres empleada por el dt Ismael Rescalvo?
“Tanto el entrenador como yo somos una fuente de consulta importante. En la línea de tres Ángel fue el jugador más perjudicado. Gracia tiene una zurda exquisita como nadie en el Ecuador y Ángel no se sintió cómodo ahí. El 90 por ciento de los jugadores te dicen que prefieren la línea de cuatro”, comentó Marcos Mondaini.

Mondaini se refiere a la Copa Libertadores 2022

“Estamos pensando en ganar la segunda etapa y cumplir el primer objetivo que es ser campeón no pensamos más del 2021. En las reuniones que tuvimos decidimos no contratar a ningún jugador, pero no quiero ser determinante, pero por el momento diría que no vamos a traer a nadie”.

Marcos Mondaini comenta sobre su faceta de director deportivo: “Bien, el cuerpo técnico y su equipo de trabajo me adaptaron bien, me resultó fácil la adaptación. Por ahí el hecho de ya no jugar y competir me cuesta un poco más. Tengo la cabeza ocupada en otras cosas. No extraño nada el fútbol en si”, puntualizó el director deportivo del Bombillo, Marcos Mondaini.

Dejar Comentario