U. CATÓLICA VS EMELEC YA TIENE FECHA

Ante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo, los dirigentes de la LigaPro decidieron cambiar las fechas de reanudación del campeonato, que quedó suspendido y con la quinta fecha incompleta.

Estos cotejos debían jugarse el fin de semana del 13 al 16 de marzo del 2020. Apenas se disputaron dos cotejos (Técnico Universitario vs. Liga de Portoviejo y Mushuc Runa vs. Macará).

Los dirigentes del ente organizador decidieron cambiar los planes. A través de una circular enviada a los directivos de los clubes se estableció que la fecha 5 se reanudaría desde el 1 al 4 de mayo.

Además se establecieron fechas tentativas para las siguientes fechas y la extensión de la primera etapa, que debía finalizar en junio y paralizarse por unas semanas por la Copa América, otro de los eventos deportivos que fueron suspendidos y aplazados.

Los cotejos que quedaron pendientes son: Liga de Quito vs. Orense, Delfín vs. El Nacional, Deportivo Cuenca ante Independiente del Valle, Universidad Católica frente a Emelec, Barcelona contra Olmedo y el Tucas debía reciboir en su estadio al Guayaquil City.

Según el documento, se esperará más información de las autoridades gubernamentales y dependerá de la situación sanitaria que viva el país.

“Desde el 8 al 11 de mayo. Según las medidas de prevención que anuncien a la fecha los los organismos de control, tentativamente se jugaría la Fecha 6, Fase 1, de la LigaPro.

La segunda etapa también cambiará de fecha. Esta deberá empezar el 2 de agosto.

Dejar Comentario