RESCALVO: «ESPERO QUE ESTA PARA NO NOS PERJUDIQUE»

El español Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, espera que la paralización del fútbol, por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus, no afecte el que considera buen rendimiento que comenzaron a mostrar los azules.

«Espero que esta para no nos perjudique. Veníamos en una alza muy buena y encontrando nuestro estilo. El último partido (goleada sobre Aucas 4-0) nos dejó buen sabor y no hay que quedarse ahí sino seguir creciendo», expresó Rescalvo en entrevista este miércoles con radio Caravana.

En ese buen desempeño destacó el trabajo de Romario Caicedo. «Romario no es solo tocar, correr, desdoblar, también tiene juego asociativo tirando paredes, tiene condiciones muy buenas. Se ha tenido que adaptar a cosas que desconocía y lo entiende.

Sobre las precauciones a nivel de salud y las prácticas personalizadas al plantel, el estratega apuntó: «Estamos siguiendo las recomendaciones médicas, paramos los entrenamientos desde el lunes y se les ha mandado plan individual y nutricional a cada jugador. Cada día los jugadores nos envían imágenes y videos de lo que hacen para poder ayudarlos».

Dejar Comentario