Leandro Vega: “Sabemos que tenemos que seguir mejorando día a día”

El zaguero del Club Sport Emelec, Leandro Vega, brindó declaraciones a la prensa previo al entrenamiento de este martes 12 de febrero. Fue consultado sobre el debut del ‘Bombillo’ en el campeonato y su próximo rival, Fuerza Amarilla.

“De cara a lo que se viene, el partido del fin de semana, esperamos hacer un buen partido, trataremos de ajustar algunas cosas que se hicieron el fin de semana pasado, para sacar un buen resultado en casa”.

“Nosotros nos tenemos que ir adaptando a los compañeros nuevos que hay, la idea de juego va a ser la misma, la que nos implementa el técnico. Debemos tratar de captar esas cosas que nos pide el técnico, tratar de llevarlas a cabo el fin de semana que nos toque jugar, a quien sea que le toque, siempre es importante seguir sumando para el grupo.”

“Siempre es importante sacar buenas y malas críticas, el fútbolista tiene que tener autocrítico, sabe en qué se equivoca y qué está haciendo bien. Sabemos que tenemos que seguir mejorando día a día, fue el primer partido de este campeonato, lo importante es que sacamos tres puntos en la altura, para que en casa estemos con confianza y poder sumar de a tres”.

“Los chicos que se sumaron están haciendo las cosas de la mejor manera, se acoplaron excelente al grupo, nosotros también los hicimos sentir parte del grupo y eso es importante, creo yo que día a día vamos a ir agarrando confianza entre todos para que los fines de semana poder hacer buenos partidos y seguir sumando de a tres”.

“Yo siempre trato de estar dispuesto para el técnico. Trato de sumar desde donde me toque, si me toca de jugar de central o de lateral intentaré hacer las cosas de la mejor manera”.

Dejar Comentario