Emelec empieza con pie derecho la Liga Pro con triunfo en Chillogallo

Aucas cayó en su primer partido en la temporada 2019, por 0-2, ante Emelec, en el estadio de Chillogallo. El partido inició con un equipo local volcado al ataque. Apenas transcuría el minuto 1 cuando los ‘orientales’ tuvieron su primera chance, con una definición de Juan Manuel Tévez que se fue por encima del pórtico de Esteban Dreer.

Sin embargo, fue el Emelec quien conseguiría abrir el marcador. Gabriel Cortez, por la vía del penal, marcó el 0-1 a favor de los azules con un certero derechazo.

Aucas tuvo la oportunidad de empatar, también por la vía de la pena máxima. Sin embargo, el tiro ejecutado por Edson Montaño fue adivinado por el golero Dreer (42’).

En el segundo tiempo, el ‘Bombillo’ corrigió errores y trató de aumentar su ventaja. A los 63’, una falta sobre Tévez en el área fue castigada con un nuevo penal para el ‘Ídolo’ quiteño. Sin embargo, Ronald de Jesús tampoco pudo convertir.

La ineficiencia de Aucas fue castigada por su rival. A los 85’, Fernando ‘Chiqui’ Guerrero recibió un balón de Romario Caicedo, definió y marcó el 0-2 definitivo.

Dejar Comentario