Camiseta de Emelec 2019, ‘éxito en ventas’

Emelec terminó de anunciar públicamente el lanzamiento de su camiseta oficial 2019 a las 19:45 del pasado martes y desde ese momento cientos de aficionados comenzaron a congregarse afuera de la tienda Adidas del estadio Capwell para adquirir la nueva piel azul.

A las 20:00, el local exclusivo de artículos del club eléctrico abrió sus puertas y una ola de personas ingresaron rápidamente para ser los primeros en comprar la camiseta principal del vicecampeón nacional.

Por la gran cantidad de hinchas, la tienda decidió restringir por grupos el ingreso al establecimiento, pero hasta pasadas las 22:00 las filas afuera del Capwell se mantenían.

Aunque la marca no reveló cuántas camisetas de Emelec vendieron la noche del martes en el primer día de lanzamiento, Alcibíades Paredes, Sports Marketing Manager LAM de Adidas, calificó la venta como “un éxito rotundo”.

“No tenemos un reporte preliminar en cantidad de unidades vendidas, pero en una tienda en un día normal el promedio de venta es de 4 a 5 mil dólares. Pero acá, en tres horas, de 20:00 a 23:00 (que estuvo abierto el local), se tuvo más de 30.000 dólares en ventas; entonces fue un éxito rotundo la venta en la tienda del estadio Capwell”, aseveró Paredes.

La venta a nivel nacional, en locales autorizados de Adidas se inició ayer, por valores que van desde $ 64,90 hasta $ 74,90, dependiendo de si la versión es con auspiciantes o no.

En el lanzamiento, Nassib Neme, presidente de Emelec, agradeció al representante de Adidas por su confianza para seguir vistiendo al equipo.

“Tuvimos un acuerdo inicial del 2016 al 2108; y el año pasado decidimos dos años más (hasta 2022) y el 2019 sería nuestro cuarto año con el club”, detalló el representante de Adidas.

“Esperamos que esta alianza se alargue por muchos años más”, auguró Nassib Neme en la presentación oficial de la nueva camiseta eléctrica.

“Esta camiseta la hemos diseñado en conjunto con Adidas para que nuestros jugadores, nuestros socios e hinchada la luzcan en el 2019”, agregó el dirigente de los eléctricos.

“Para nuestro club es importante contar con un aliado que conozca la historia de nuestra gloriosa institución y la pueda reflejar en la camiseta”, dijo Neme, quien recomendó a la afición: “Disfrútenla… y sin llorar”, ante los aplausos y sonrisas de los asistentes al acto en el estadio Capwell.

Dejar Comentario