La Boca del Pozo celebró con banderazo y caravana el aniversario de Emelec

La barra Boca del Pozo celebró los 89 años de fundación del Club Sport Emelec con una feria denominada LA CONVENCIÓN DEL HINCHA, que se desarrolló en el lujoso Museo del Club Sport Emelec. Dentro de las actividades de esta feria estuvieron una exposición de camisetas históricas del Club, un concierto unplugged, venta de souvenirs, tour interactivo por el Museo y la exposición de las 4 últimas copas de campeón.

Una de las cosas mas resaltada por los hinchas y la familia emelecista en general, fue la exposición de camisetas gigantes de los campeonatos del bombillo, algo que se constituyó en una grata sorpresa para todos los asistentes.

Las horas transcurrieron para la familia azul y luego del paseo interactivo sumado a las fotos con las copas de campeón, se encendió el carnaval con el banderazo en los exteriores del edificio ubicado en el puerto Santa Ana. Al son de la murga se entonaron cánticos alusivos a nuestra institución, los mismos que fueron adornados por el colorido de las banderas y la pirotecnia. Luego de culminar con cerca de 2 horas de tocada, la barra empezó la tradicional caminata por las calles de Guayaquil.

Una gran celebración para rendir honores al Club de nuestros amores.

Dejar Comentario