INVITACIÓN AL FESTEJO POR LOS 89 AÑOS DEL CLUB

 

Querida gente emelecista por medio de la presente les hago una cordial invitación a todos para celebrar en familia los 89 años de fundación del Club Sport Emelec. Los grupos de la barra han preparado un conjunto de actividades como homenaje a nuestra institución así que los esperamos el día de mañana 28 de abril en el museo ubicado en el Edificio del Astillero en el Puerto Santa Ana a partir del medio día 12am

Les recuerdo algo que siempre decía mi padre. Cuando Emelec está mal es cuando más tenemos que estar y eso es lo que ha caracterizado a la hinchada. Los resultados son pasajeros y tengo la confianza en que nos recuperaremos así que vamos a reunirnos todos para celebrar un nuevo aniversario del Club.

Hemos denominado al festejo de este año como la Convención del Hincha y tendremos entre otras cosas, lo siguiente:

– Stands con souvenirs
– Exposición de camisetas históricas con su reseña
– Muestra de Camisetas Gigantes

– Conversatorio
– Presentación de las Copas de Campeón y la vitrina del campeonato 14
– Tour interactivo por el Museo
– Concierto
– Banderazo

Antes de terminar con esta invitación, aprovecho para felicitar a la gente encargada de la logística de la barra en Buenos Aires, en especial al Burro, Futuro, Chaparro, La Norte, etc. y restarle importancia a los comentarios negativos de gente no forma parte de la organización Boca del Pozo y que intenta aparentar LO QUE NO ES engañando a ingenuos. Me enteré que les cobran cuotas y sus “líderes” los dejaron SIN APOYO . Vayan a reclamarles a ellos a sus «lideres», nuestra logística fue perfecta una vez más como nos enseñó mi padre estuvimos respaldando a nuestro amado EMELEC.

Reitero mi invitación formal a toda la familia emelecista a celebrar este aniversario con todas nuestras sorpresas en el Museo de Emelec.

Atentamente,

Giuseppe Cavanna
LIDER DE LA BOCA DEL POZO

Dejar Comentario