Alfredo Arias: “El camino es largo, esperamos seguir bien para terminar bien”

Luego del categórico triunfo de Emelec ante Guayaquil City por la fecha 3 de la Copa Lubricantes Havoline, el DT ‘azul’ Alfredo Arias, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.

“Me gusta hablar de lo positivo, lo negativo lo hablaremos durante la semana. Arrancamos muy bien en todos los aspectos. Más de 20 pases para el primer gol. No mantuvimos el control de la pelota a veces. Pero creo que ganamos con justicia a Guayaquil City. Creo que los cambios funcionaron. Los cambios con los goles a favor ayudan a ver mejor qué podemos utilizar con seguridad”. señaló.

“La evaluación tuvo un final de alegría, pero está largo esto. Esperamos seguir bien para terminar bien. El campeonato ecuatoriano es uno de los más duros, ya lo he dicho. El juego físico y el clima es duro en Ecuador” acotó.

Además, habló de Jefferson Montero y Francisco Silva. “Jeff Montero recién llegó esta semana. Silva también llegó hace poco. Pero está bien, entrenan bien. Vamos a tenerlos para consolidar el plantel. En el año nos servirán para los más de 50 partidos”.

Pese a la victoria, para el DT no todo fue positivo. “Siempre consulto a mis colaboradores qué se puede hacer. Nunca me creo dueño de la verdad. Me molesta cuando se logra fácil el 2-0 y ya no quieren seguir buscando más. Debemos corregir eso, porque ya 2-0 perdíamos el hambre de gol. Debíamos seguir”.

Finalmente se refirió al debut del colombiano Arango. “A Arango lo vi bien. Chico joven con educación que tendrá un tiempo de adaptación. Sé que todos quieren ya verlo marcar 3 goles. Es difícil que haga todo desde ya. Se está integrando al grupo y se ganará un puesto”.

Dejar Comentario