Ayrton Preciado: “Era lo que buscábamos, empezar bien”

Pese a que presentaba un cuadro de conjuntivitis y el profesor Arias le dio la opción de descansar para este partido, Ayrton Preciado decidió ser parte de la plantilla y arrancó como titular en frente a El Nacional en Quito. Su aporte fue importante para la victoria 2-1.

Luego del partido, en declaraciones para Gol TV, Preciado se mostró contento por este buen arranque del Bombillo en el torneo 2018: “Era lo que buscábamos, empezar bien. Estos 3 puntos van a ser importantes para darnos confianza. Ahora a pensar en lo que será el segundo partido y tratar de ganarlo de local”.

Sobre las instrucciones del DT Arias, para este compromiso y cómo se desarrolló el mismo, Ayrton manifestó: “El profesor nos dijo que teníamos que hacer lo que trabajamos durante la semana, ser un equipo compacto. Teniendo nosotros la pelota, ellos también corrieron. Se nos complicó un poco cuando ellos también supieron tener la pelota pero luego encontramos nuestro juego y aprovechamos los espacios que dejaron los defensas”.

Pese a los elogios que ha recibido por su buena campaña en la anterior temporada y lo que va de este año, el volante esmeraldeño destaca que los logros son parte del sacrificio de todo el equipo: “Yo no me creo figura, yo siempre trabajo con humildad, trato de aportar para mi equipo, hoy hice un sacrificio grande como todos mis compañeros y eso es lo que rescato, que todos nos entregamos dentro del campo de juego para sacar un resultado positivo”.

Ayrton Preciado, al igual que muchos habitantes de la ciudad de Guayaquil en estos días, presenta conjuntivitis (afección viral que provoca inflamación en los ojos), sin embargo decidió jugar este partido: “Por ahí me cansé porque no conseguí dormir durante la noche porque tenía conjuntivitis, el profe estaba en duda si ponerme desde el inicio, me preguntó y le dije que sí podía jugar. Di todo mi esfuerzo y lo importante es que hoy ganamos”.

Dejar Comentario