La Boca del Pozo realizó conversatorio con Oscar Bagui

La barra Boca del Pozo realizó en la noche de ayer, su noveno conversatorio en el Museo de Emelec ubicado en el Puerto Santa Ana, en medio de un ambiente de fiesta y con el lugar totalmente repleto.

El invitado de la noche fue Oscar Bagui, tricampeón con Emelec y miembro del prestigioso Club de los jugadores que han participado en mas de 300 veces con la camiseta del bombillo. El zurdo Bagui nació en 1982 en el cantón Borbón, provincia de Esmeraldas y llegó a nuestra institución en el año 2011 tras un llamado personal realizado por el Presidente Nassib Neme. Actualmente lleva 319 partidos jugados con el cuadro millonario y se encuentra luchando por conseguir más títulos junto a sus compañeros.

El capitán Bagui se une a una larga lista de jugadores históricos que han compartido en estos conversatorios con la barra tales como Esteban Dreer, Bryan Angulo, Fernando Gaibor, Jesús Cárdenas, Eduardo Smith, Vidal Pachito, Ivo Ron, José Federico Minda, Hurlin Cangá, Moises Candelario, Augusto Poroso, Richard Borja, Carlos Alberto Juarez, Juan Triviño, Marcelo «El Pepo» Morales, Ruben Beninca, Miguel Falero, Javier Baldriz, entre otros.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la dirigencia del Club encabezada por el Presidente Neme y al Cuerpo Técnico del equipo, por permitir que Oscar pueda compartir sus experiencias con los barristas minutos antes de entrar a la concentración en el Polideportivo de los Samanes.

¡TREMENDA NOCHE EN EL MUSEO DE EMELEC!

Dejar Comentario