El Club Sport Emelec ganó en Cuenca y trepó en la tabla

El Club Sport Emelec visitó hoy el Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca para traerse la victoria con un alto nivel que cada día invita a soñar.

El orden fue la principal virtud del cuadro Millonario que partió desde el fondo de la zaga con la inclusión del experimentado Jorge Guagua que volvió a enfundarse la azul y plomo cuando la gran mayoría lo daba por retirado del fútbol por lo complicada de su lesión después de un año, haciéndolo de gran manera y anulando al goleador del campeonato Juan Ignacio Dinenno ayudado por el también experimentado Cristhian Ramos.

Como es característico en Emelec fue a buscar el partido desde el inicio, consiguiendolo en el minuto 13 cuando Luna colocó un pase a las espaldas de los defensas desde el borde del area grande, Preciado recibió y en una jugada individual abriéndose hacia la derecha y driblando un jugador sacó un derechazo que los centrales Cucco, Shunkee y el arquero Piedra pudieron evitar poniendo la primera.

Emelec a pesar de ir ganando no renunció al ataque y tuvo el control de la pelota, cerró los circuitos de ataque por las bandas y esporádicamente D. Cuenca llegó con una pelota parada, pero sin real riesgo a excepción de una jugada en el segundo tiempo.

Emelec dueño del balón y sabiendo que renunciar al ataque representaba entregar la pelota, siguió atacando y Pedro Ángel Quiñónez recién ingresado por Angulo para no perder la posesión del balón en el mediocampo se sintió con la libertad de pegarle desde afuera marcando lo que hasta ahora es el gol de la fecha, liquidando el encuentro.

Destacar la solidez en la defensa y el orden en el mediocampo para mantener la posesión del balón, la predisposición de los delanteros para mostrarse en todo momento y correr todas las pelotas.

Emelec deberá enfrentar a D. Cuenca la próxima semana pero esta vez lo hará en el estadio Capwell el día viernes.

Dejar Comentario