EMELEC CON PATRÓN : Guagua “La mentalidad nuestra es ganar la etapa»

Jorge Guagua, defensa central de Emelec, conversó con una radio local y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Deportivo Cuenca.

Guagua manifestó que se encuentra recuperado de su lesión y solo espera una oportunidad del profe para volver a las canchas, también afirmó que ahora solo piensan en ganar la segunda etapa. Para finalizar se refirió al tema de la selección expresando que se debe imitar a otros países y estar unidos en el próximo proceso.

“Tenemos que ir a Cuenca y realizar un buen partido, buscaremos sumar de a tres. Buscamos rematar en casa en la fecha espejo y poder ser punteros”.

“La lesión ya quedó atrás, se la ha superado, me siento bien y listo para regresar, Ser titular depende del DT, los compañeros están haciendo bien las cosas”.

“La mentalidad nuestra es ganar la etapa, para eso debemos ganar a Cuenca. Nosotros estamos trabajando bien y en silencio, hoy lo màs importante es sumar de a tres”.

“Quinteros tenia toda la capacidad para estar al frente de la selección, No se dieron las cosas, es un tema a fondo lo que pasa en la selección”.

“Tenemos que copiar cosas buenas de las otras selecciones, no solo los jugadores consiguen resultados. El DT que llegue sabrá los jugadores que necesite, siempre es buena combinar juventud con experiencia”.

“Delfìn Cuenca y Macarà están peleando y eso quiere decir que el campeonato está parejo. Estos equipos con Emelec se preparan el doble y nosotros debemos estar comprometidos”

Dejar Comentario