Emelec ganó, gustó y goleó

El Club Sport Emelec dio cuenta de Clan Juvenil esta tarde en el George Capwell con goleada, cinco jugadores distintos le dieron el triunfo al Bombillo en una tarde donde hubo un solo equipo en la cancha.
PLAYING: 10 jugadores con apellidos imposibles

Emelec se propuso desde el inicio buscar el arco rival y no fue hasta que un penal dudoso sobre Luna le dio la oportunidad a Ayrton Preciado de marcar la primera desde los quince pasos, aunque Emelec tuvo el 70% de posesión del balón en el primer tiempo no pudo incrementar el marcador ya que Clan Juvenil se defendió ordenadamente.

En el inicio del segundo tiempo Emelec rápidamente aumentó el marcador después de un centro de Gaibor que llegará a conectar Ramos pero que el arquero Zumba devolvió y Lastra pescó marcando la segunda y poniendo el marcador 2 a 0. Luego seria Luna que haciendo un caño cerca del medio campo arrancó con el balón y entre tres jugadores sacó un remate colocando el balón sobre el lado derecho de Zumba y poniendo el marcador 3 a 0.

Emelec seguía intentando y se perdía varias oportunidades hasta que al ingresar al Marlon De Jesús sirvió una pelota a Bryan Angulo que corrió y no paró hasta que marcó con un tiro cruzado de derecha a izquierda a ras de piso y puso el marcador 4 a 0.

Recién había ingresado Bruno Vides por Lastra y recibió un pase filtrado de Pedro Quiñónez a los 88′ min que ante la salida de Zumba decidió sombrerearlo y poner el 5 a 0, después Clan Juvenil lograría poner la del descuento por desentendimiento entre Paredes y Baguí en el centro del área.

Dejar Comentario