Marcos Mondaini: “La posibilidad está intacta”

El delantero de Emelec, Marcos Mondaini, dialogó este jueves con los medios de comunicación, antes del entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes.

El ‘Diablo’ analizó al próximo rival del Tricampeón, destacando el buen momento por el que están atravesando: “Hay que afrontarlo de la mejor manera, sabemos que vienen en una levantada, haciendo buenos partidos y marcando muchos goles en los últimos partidos. Trataremos de tener precauciones pero siempre enfocándonos en nosotros y en lo que tenemos que mejorar. Es un equipo que viene muy fortalecido en lo anímico y eso muchas veces, para cualquier equipo, es tan importante o más que lo táctico. Trataremos de tener nuestras precauciones, pero siempre lo más importante es cómo estemos nosotros”.

Reconoció que de local, en la presente etapa, han cosechado buenos resultados: “Esta segunda etapa hemos sacado buenos resultados de local, no tanto de visitante que es lo que tenemos que mejorar”.

Sobre las chances del ‘Bombillo’ de ganar la segunda etapa del torneo, el argentino-ecuatoriano expresó su opinión: “La posibilidad está intacta, no somos necios y sabemos que cada partido que se nos escapa, el margen se achica mucho más. Somos conscientes y vamos a tratar de corregir eso cuanto antes para ver a un Emelec mucho más regular”.

Dejar Comentario