Delfín amenaza con no presentarse por designación de árbitro

El día de ayer en la Federación Ecuatoriana de fútbol se designó el árbitro para el encuentro entre Club Sport Emelec vs. Delfín el domingo en el estadio George Capwell, pero la dirigencia del equipo Cetáceo quedó muy inconforme.

El árbitro designado es Roddy Zambrano pero los directivos del club Mantense consideran que es un árbitro que ha perjudicado al equipo manabita en otras ocasiones. Como principal antecedente recuerdan lo vivido hace pocas semanas cuando Zambrano expulsó a Roberto ‘Tuca’ Ordóñez en un encuentro ante Macará y recibió una sanción de dos fechas fuera de las canchas.

Según los dirigentes, en aquella ocasión el delantero no merecía ser expulsado y presentaron un reclamo formal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero el día en el que debía presentarse Zambrano a la apelación no asistió y no se pudo disminuir la sanción.

La dirigencia Manabita se encuentra tan inconforme que incluso estaría considerando la opción de no presentarse al partido con Emelec, perder los puntos y pagar la multa correspondiente, como un acto de protesta ante la designación.

Dejar Comentario