Arias: “Los que llegamos a Emelec debemos saber qué camiseta nos ponemos”

El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, se expresó en rueda de prensa sobre lo que fue la victoria (2-0) de sus dirigidos ante Liga de Quito en la segunda fecha de la Copa Banco del Pacífico en cotejo disputado en el estadio Capwell.

“Preciado viene jugando muy bien y creo que seguirá creciendo. Liga es un equipo que nos vino a buscar. Tuvimos errores y virtudes que hay que corregir. Tuvimos la humildad y sacrificio para jugar el partido”.

“Píriz sintió el esfuerzo y su lesión esperamos que sea algo leve y que lo podamos tener muy pronto. Creo que en la zona de volantes hicimos la diferencia, no es lo ideal ganar como sea. Hay que seguir una idea”.

“Para mí lo primero es el cómo, la manera, la idea que tenga un equipo más importante que el resultado que llega. A pesar de las lesiones el equipo responde y eso me entusiasma realmente, a pesar que seguimos con errores”.

“El equipo va entendiendo lo que buscamos, ser un equipo protagonista que ataque y cuando pierda la pelota corra. La zona de los zagueros es clave y hay que mejorarla. Mientras que Gaibor tiene un potencial enorme, toca seguir”.

“Sobre Marlon De Jesús me dejó muy conforme y su gol va a llegar, está trabajando bien, es importante que llegue”.

Dejar Comentario