La Boca del Pozo tendrá su stand en el Centro de Convenciones

Del 27 al 29 de enero, el Centro de Convenciones de Guayaquil volverá a acoger a la hinchada emelecista en la segunda edición de la feria de los azules, esta vez llamada “Explosión Azul”.

El evento se desarrollará en un área con más de 3,000 mt2 de exhibición, donde se ha elaborado un circuito con muchas actividades para que la hinchada disfrute, se divierta y comparta en familia.

Actividades de Feria Explosión Azul

– La reinauguración del Estadio Banco del Pacifico “CAPWELL”, en una exhibición de más de 80mts2 presentaremos como se reconstruyó nuestro estadio, para esto hemos creado un área donde se presentará paso a paso como se construyo o concreto esta magna obra.
– Campaña Socio Azul, será la plataforma promocional para la captación de socios azules, teniendo como objetivo que en la inauguración de nuestro estadio se llene de socios azules.
– Venta de entradas para partidos del equipo.
– Piel Azul, adidas tendrá a la venta la indumentaria azul, con promociones y descuentos de Feria.
– Circuito de Actividades, donde los asistentes podrán jugar y divertirse pasando diferentes pruebas con el balón.
– Presentaciones artísticas con estrellas azules
– Torneo de PES donde la comunidad gamers y aficionados azules se darán cita para competir y hacer de este torneo algo realmente emocionante.
– Presentación de copas históricas, donde la hinchada podrá tomarse fotos
– Comercio Azul, una amplia oferta de artículos relacionados con el Club, donde la hinchada podrá adquirir recuerdos, productos del Club y más.

Contaremos con la participación activa de auspiciantes y sponsors como Adidas, Banco del Pacifico – Pacificard, Andec, Pinturas Condor, Ecua-Andino, Telepizza, Yogurt Persa, Big Cola, Cervecería, entre otros, contamos con variedad de stands del comercio Azul y aún contamos (pocos) espacios disponibles para poder participar.

Feria Emelec es un evento oficial del Club Sport Emelec que es organizado en conjunto con ADNMarketing Agencia De Negocios especializada en la producción y conceptualización de eventos.

#FeriaExplosionAzul
Fecha: 27 al 29 de enero 2017
Apertura: viernes 27 de enero a las 16h00
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil
Entrada: adultos $3.00 – niños y tercer edad 1.50
Horario: Viernes de 16H00 a 22h00, sábado de 10h00 a 22h00 y domingo de
10h00 a 20h00
Evento Oficial: Club Sport Emelec
Organiza: ADN Marketing

Dejar Comentario