Neme: “Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar una peluquería”

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dio una rueda de prensa donde se revelaron varios detalles a favor con la institución como presentación de nuevos auspiciantes y así mismo algunas cosas con respecto a la Feria “Explosión Azul”.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil el próximo 27 al 29 de Enero con el costo de $3 para los adultos y $1.50 para los niños y tercera edad donde existirán una serie de actividades para los hinchas del club eléctrico.

En la Feria “Explosión Azul” habrán presentaciones artísticas, concursos, torneos de PES, además de comprar productos oficiales del club y puestos para hacerse socio.

En medio de las preguntas le consultaron al presidente azul sobre si estos auspiciantes podrían ocupar espacios en la camiseta del Emelec a lo que respondió de la siguiente manera:

“No hay espacio en la camiseta del Emelec por disposición de Adidas. No acepta más de tres sponsors. Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar a una peluquería”, manifestó Neme.

Dejar Comentario