Conversatorio con las figuras de Emelec

El pasado jueves 20 de octubre en los bajos del Museo CSE ubicado en el Puerto Santa Ana, se llevó a cabo un conversatorio sobre el tricampeonato obtenido por el Club Sport Emelec, el cual contó con Esteban Dreer y la figura ascendiente de Bryan Angulo.

El lugar estaba repleto de hinchas que tenían muchas ganas de ver a sus ídolos que tanto han conseguido a favor del Club. Siendo las 19h20 se dio inicio a las presentaciones que estuvieron a cargo de Carlos Ramón Loor y del Ab. Federico Rabascall, quienes dieron algunas estadísticas proporcionadas por Alfredo Mera, y pasaron a recordar los mejores momentos vividos en estos 3 últimos años.

Esteban Dreer tuvo muchas palabras de elogio para la hinchada y recordó que uno de sus momentos mas memorables fue la celebración en Portoviejo cuando luego de once años se escuchó el pitazo final para volver a salir campeón y el arquero corrió hacia la general de la Boca del Pozo para treparse al alambrado y festejar en un abrazo interminable.

Sin duda fue una gran noche de emelecismo ante cerca de mil personas que presenciaron un histórico conversatorio sobre el Emelec Campeón.

A continuación les dejamos algunas fotos

Dejar Comentario