Comunicado de Giuseppe Cavanna, líder de la Boca del Pozo.

De antemano un fuerte abrazo para todos mis hermanos boqueros, trataré de ser lo más breve posible. Quiero agradecer la buena intención que han tenido las personas de la agrupación LK en proponernos una idea para “mejorar” la barra pero yo como líder y fundador de la barra Boca del Pozo con 36 años de trayectoria a nivel nacional e internacional les digo que tenemos ideales distintos así como diferentes formas de trabajo. Nuestro entorno es netamente deportivo, seguir y alentar a Emelec como es y seguirá siendo nuestro principal ideal.

Seguiremos planteando nuestras propias ideas de trabajo, mantendremos nuestros propios manejos para seguir creciendo. También les digo yo, Guisepe Cavanna, que el que desee adherirse para trabajar en la idea planteada por los LK puede hacerlo de manera independiente sin utilizar el glorioso nombre del Boca del Pozo. Como siempre he dicho, así nos quedemos 20 grupos sé que estaremos los que siempre hemos sido referentes y hemos estado con nuestro aliento para Emelec.

Volviendo a lo nuestro, luego de la reunión del viernes dejo en claro que queda totalmente prohibido dar dinero a nadie. Ya ningún grupo debe nada de multas ni de tanta vaina y revisaremos la irregular creación de grupos de gente que en mi vida la he visto, ya basta señores de crear y dividir grupos para cobrar cuotas de cosas que nunca dieron resultado en los últimos 8 meses. A los grupos del extranjero también queda prohibido enviar dinero desde cualquier parte del mundo hasta un segundo aviso. Así mismo en reunión general se decidió de manera mayoritaria que nuestro compañero Jamil quede relegado de sus funciones como tesorero de la barra y así mismo queda relegada la comisión del carnaval que nunca hizo nada.

Tenemos muy buenos proyectos para la barra y para Emelec en la reinaguración del estadio. Estamos trabajando en el nuevo museo de nuestra general que sin duda será algo fantástico que haremos los que en verdad queremos a Emelec, los que amamos a Emelec, los que damos la vida por Emelec. Necesitaremos compromiso y trabajo, para eso estaré convocando una reunión en los próximos días para conversar con referentes o líderes de grupos y los grupos que se quieran sumar a este gran trabajo que realizaremos para toda la vida.

Un abrazo para todos,

Guseppe Cavana.

Dejar Comentario