Confraternidad de la Banda de la Tribuna

El día sábado 4 de junio en el cantón Salinas de la provincia de Santa Elena se llevó a cabo la confraternidad organizada por La Banda de la Tribuna filial La Península en medio de una hermandad interminable de la hinchada eléctrica que se divirtió jugando fútbol, tocando murga y cantándole a Emelec.

El día arrancó con la partida del bus que trasladaba a todos los integrantes de La Banda de la Tribuna Guayaquil desde la calle San Martín hasta la península donde ya se encontraba todo preparado gracias a los líderes que la agrupación Christian Mateo y Xavier Cruz. Los demás grupos invitados fueron todos los que conforman La Banda de la Tribuna, MareAzul 24 y gente de Guayaquil como el líder de la Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna.

Con palabras de William Crespín como líder de LBDT, seguido por palabras de Giuseppe Cavanna y las palabras de los organizadores, se dio el inicio a la mañana deportiva que se realizó en un complejo que contaba con instalaciones de primera, piscina, cancha de fútbol, bar para cervezas y comedor donde la gente pudo degustar del rico bollo, ceviche y arroz con menestra y pescado.

Mientras se jugaba el campeonato de fútbol, la gente de AzulTV llegó para hacer algunas entrevistas y filmar a los barristas en esta confraternidad, captó los mejores momentos y para culminar todos terminaron en la playa de Chipipe para disfrutar el atardecer.

Sin duda alguna fue una jornada llena de emelecismo con la misma propuesta de unir a todos los azules y seguir fomentando el amor por Emelec en todos los rincones del país. Felicitamos a la organización de este evento y esperamos que puedan repetirse.

¡VIVA EMELEC!

Dejar Comentario