LigaPro: Emelec queda puntero con un baile de Miller

Una genialidad de Miller Bolaños, que terminó en penal, se convirtió en el 1-0 con que el Bombillo le ganó a Técnico Universitario. Emelec es ahora uno de los punteros de LigaPro, luego del partido jugado en el estadio Capwell, que tuvo poca afluencia de aficionados por la tercera fecha.

En los primeros minutos se vio un confuso Bombillo, que no descifraba lo que había planteado el cuadro ambateño.

Fue a los 15 minutos cuando los eléctricos comenzaron a hacerse presente en el arco de Daniel Chávez, llegada de Romario Caicedo que ganó la raya, centró y hubo confusión en la zaga de Técnico, estuvo cerca la primera de Emelec.

Segundos después, Dixon Arroyo había subido a zona de los ambateños y se encontró con una pelota y estaba solo ante el arquero, pero no pudo convertir, rifo la pelota, el volante eléctrico no lo podía creer, el marcador seguía empatado a cero goles.

A los 30 minutos los de Técnico Universitario comenzaron a controlar el medio campo y le quitaban el protagonismo a Emelec, se jugaba mucho en el medio campo.

Se jugaban 34 minutos y Alejandro Cabeza, tuvo una oportunidad de anotar, pero Chávez se llevaba la pelota, el partido seguía empatado.

A los 39 minutos le llegó la noche al Emelec, falta penal a Bolaños y el árbitro pito la pena máxima. Jefferson Caicedo ex Emelec, tomó la pelota, el golero Pedro Ortiz sonreía, el jugador de Técnico disparó, pero el cuerpo del arquero de azul frenaba el balón y el marcador seguía 0-0. No pasaba nada.

MILLER ESTÁ LOCO

Cuando se jugaban los últimos segundos, un pase del «Demonio» García para Miller Bolaños, que con magia en medio de dos jugadores bajó la pelota y le cometieron falta penal. Miller va al cobro y gol, era el 1-0 y en el festejo se lo dedicó a Jackson Rodríguez que esta lesionado. ‘Killer’ convertía su tercer gol en LigaPro y pasaba a ser el goleador azul. Con el 1-0 se fueron al descanso,.

SE SALVÓ EMELEC

Para la segunda etapa, Técnico Universitario tuvo un chance de empatar, una pelota robada y Alexander Bolaños tenía todo para hacer el gol, pero falló.

Al final, el Bombillo se quedó con los tres puntos, suma 6 unidades y es puntero del torneo. Miller Bolaños hace ilusionar a la hinchada azul.

Dejar Comentario