Emelec: Miller Bolaños ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo

El tricampeón millonario se puso a las órdenes de Miguel Rondelli este miércoles 14 de diciembre, luego de firmar por dos temporadas con el Bombillo

Es uno de los fichajes que más ilusiona a la parcialidad azul, por su historia, por lo que ha generado con la hinchada y por su manifiesto amor a un Emelec que le volvió a dar vida desde el 2013. Miller Bolaños ya se enfundó la azul y plomo y tuvo su primera práctica con los eléctricos, este miércoles 14 de diciembre.

En las primeras imágenes del día, se vio como el hermano de Johan Mina, Jair, colgó una foto en redes sociales con el mensaje de «Hoy entrena. 23», con una foto del auto del nuevo jugador azul.

Después, para corroborar de que empezó su nuevo ciclo en la casa azul, el Club Sport Emelec, en su cuenta oficial, levantó la imagen del ‘Killer’ entrenando con sus nuevos compañeros. De la camada exitosa con la que él levantó tres títulos, no queda ninguno.

Miller Bolaños logró ser campeón con Emelec en 2013, 2014 y 2015. Antes de eso, irónicamente, fue clave para derrotar al Bombillo en la final del 2010 contra Liga de Quito. En aquella definición anotó dos anotaciones en Quito que fueron determinantes.

Dejar Comentario