Emelec goleó 5-0 a Unión Manabita en Copa Ecuador

Emelec, liderado con dobletes de los argentinos Bruno Pittón y Mauro Quiroga, resolvió el partido en cinco minutos en el segundo tiempo y se impuso por goleada en su visita a Unión Manabita (0-5) en Shushufindi este miércoles y avanzó a los octavos de final en la Copa Ecuador.

Los azules fueron superiores en el transcurso del partido, aunque en la primera etapa no contaron con la suficiente efectividad. Sin embargo, sobre el final existió una jugada polémica tras remate de Bryan Wittle que superó la línea de meta, aunque los jueces consideraron que uno de los defensores alcanzó a despejar a tiempo.

Con un mejor juego frente al equipo de la segunda categoría de Sucumbíos, la situación cambió por completo en el complemento.

Pittón aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador a los 50 minutos.Mauro Quiroga amplió la ventaja al tocar el esférico con el pecho tras un cabezazo previo a los 52 y el lateral izquierdo, que hoy cumplió una función más de ataque, ingresó al área y definió con zurdazo para poner la tercera a los 55.

Edgar Lastre puso la cuarta con acción individual y fuerte remate a los 87 minutos, mientras que Quiroga liquidó el encuentro con remate en el área a los 90+4.

Los ‘Millonarios’, que contaron con algunas modificaciones en su rol titular, enfrentarán a Aucas en los octavos de final.

 

Dejar Comentario