Deportivo Cuenca 2×2 EMELEC

Emelec hizo un mal primer tiempo. Encontró dos goles rápidos que no se veían venir en el inicio del segundo tiempo. Tuvo una mejoría en juego a partir de los tantos anotados, de los 53’ a los 73’. Lo rescatable hoy. Cuenca empató y pudo ganar este partido tranquilamente.

Nueva etapa perdida por parte de los Rescalvos y nuevo partido lamentable de Emelec, pero no hay que enojarse porque esto es parte del proceso que lleva sólo 3 años.

ROMARIO CAICEDO irreconocible. NADIE le pone ganas, ni siquiera por motivación de ir con la selección al mundial.
Pobre mi Emelec. Etapa perdida. Empate con sabor a derrota. Equipo sin una idea de juego.

Hay una involución en el juego de Emelec. En 8 partidos debería tener un 11 definido, un juego fluido. Perdón no son 8, son 114 partidos dirigidos desde el año 2019.

Ocasión número 11 que se da un empate 2-2 entre Deportivo Cuenca y el C.S. Emelec por la Serie A de Ecuador, 6 ocasiones jugando en Guayaquil y las 5 restantes, al igual que hoy en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca.

Gran corrida por la izquierda del ataque de Dixon Vera, centro picante y cuando el balón pasaba sin llegar a un compañero, el zaguero Agustín García Basso roza el balón y a través del autogol se logra el empate para el
CS Emelec.

Alejandro Cabeza se revuelve en el área y asiste a Mauro Quiroga que anota con el arco vacío, suma 4 goles en la
LigaPro EC 2022 tras 6 partidos.

Provisionalmente, Emelec se encuentra tercero en la clasificación del torneo local ecuatoriano con 11 puntos. La escuadra de Rescalvo recibirá el próximo jueves al venezolano Deportivo Táchira en el estadio George Capwell, en juego por la jornada 2 de la fase de grupos de la Libertadores.

Emelec no pasó del empate en campo de Deportivo Cuenca este domingo (2-2) y los millonarios perdieron el segundo lugar de la clasificación de primera ronda de la LigaPro Serie A 2022.

En juego válido por la fecha séptima y disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el conjunto azuayo se adelantó en el marcador gracias al gol de Lucas Mancinelli al minuto 18, en un primer tiempo en que la visita no remató al arco y mostró un juego sin ideas.

El argentino Mancinelli se valió en el área chica de un remate sin puntería de Bryan Rivera y el desvío a medias de Jackson Rodríguez para empujar el esférico a las redes.

Eran malos minutos para Emelec, que en todo el primer tiempo no remató al arco, con un rival que, en promedio, cortaba el encuentro cada cinco minutos (nueve faltas). Esto, si bien la posesión del balón era compartida.

Los pupilos de Ismael Rescalvo, quien optó por guardar titulares por la próxima presentación en Copa Libertadores, salieron con otra cara al complemento. Primero, un centro por izquierda de Dixon Vera terminó con Agustín García Basso empujando el balón hacia su propia red (50 minutos); apenas después, el argentino Mauro Quiroga puso la remontada tras pase de Alejandro Cabeza (53).

El equipo local no bajó los brazos y encontró el empate con un zapatazo de Mateo Zambrano que volvió inútil el esfuerzo de Pedro Ortiz por despejar (minuto 73).

Deportivo Cuenca fue insistente y estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero el golero Ortiz se mostró presto para evitarlo cuando fue exigido.

 

 

Dejar Comentario