Emelec se lució en la Explosión Azul con la victoria 1-0 ante Millonarios de Colombia en el estadio George Capwell

El Club Sport Emelec se reencontró en el estadio George Capwell con su hinchada la noche de este miércoles y no defraudó. En la Explosión Azul se vivió una verdadera fiesta por el espectáculo artístico y la victoria 1-0 sobre Millonarios de Colombia.

Los seguidores del cuadro azul y plomo se retiraron de su fortín con la esperanza renovada de luchar en esta temporada por el trofeo de la LigaPro y llegar a las últimas instancias de la Copa Libertadores por el carácter y buen fútbol que mostraron los nuevos fichajes.

Desarrollo del encuentro

Sin mostrar un juego vistoso, producto la falta de ritmo por su trabajo de pretemporada, los jugadores del bombillo impusieron su talento futbolístico para someter al cuadro de Bogotá.

Por la izquierda, el lateral gaucho Bruno Pittón y el extremo Jeison Chalá pisaron constantemente el área del portero Álvaro Montero. También se sumó a estos ataques el cafetero Alexis Zapata, quien buscó por el centro de la cancha romper el orden de la muralla de millos con sus pases para el artillero gaucho Mauro Quiroga.

Dejar Comentario