UNA COLOMBIA DIGNA QUE RESISTE

La Boca del Pozo se solidariza con las protestas de nuestros hermanos colombianos en contra de la reforma tributaria que afecta directamente a las mayorías sociales y que tienen como fin, atacar a la clase obrera. Coincidimos ideológicamente con el masivo descontento popular y su oposición al paquetazo que precarizará más aun la situación de los trabajadores aumentando impuestos a la ciudadanía para beneficiar a los ricos y poderosos.

Rechazamos las agresiones de las fuerzas militares y de la ESMAD en contra de un pueblo organizado que se encuentra en el ejercicio de sus derechos exigiendo medidas justas. Rechazamos la infravaloración y el desprecio a las movilizaciones que hace la prensa corporativista, escondiendo información, mintiéndole a la ciudadanía. Ya no escondan la inconformidad generalizada, ustedes ya no pueden ocultar la verdad.
Frente a las balas, asesinatos, secuestros, violaciones, atropellamientos, torturas y prisión, Colombia sigue combatiendo en las calles con fuerza para hacer retroceder las políticas miserables del presidente y su asesino narcogobierno.
RESISTENCIA COLOMBIA, EL PUEBLO VENCERÁ

Dejar Comentario