¿DIXON PENSÓ EN IRSE DE EMELEC?

El volante recuperador de Emelec conversó con Ecuagol y detalló algunos aspectos sobre su permanencia en el club. Uno de lo aspectos abordados está sobre los malos mementos que tuvo en la institución y como pudo sobrellevarlo.

¿Cómo pudo soportar las críticas que ha recibido en Emelec?

Es difícil el tema de críticas para un jugador, no me siento bien, ni me creo tanto cuando hablan bien, ni tampoco me creo menos cuando hablan mal. Gracias a Dios tengo una gran familia y una gran esposa que me ha apoyado siempre. El  hincha de Emelec siempre está acostumbrado a ganar, los que se fueron dejaron la vara muy alta, ganaron todo y te acostumbras.

Cuando me dijeron para venir a Emelec lo acepté, uno llega a Emelec y dice gano todo pero ya estando acá uno ve las cosas de otra manera. Pienso que me sirvió mucho, aprendí mucho y ahora gracias a Dios se está mejor.

¿En algún  momento pasó por  cabeza salir de Emelec debido a las críticas?

La verdad nunca tuve la idea de salir de Emelec, en todos los equipos donde he estado me ha ido bien. En LDUL jugué copas, en IDV jugué la final de libertadores, en DQuito quede campeón y en Emelec no creo que sea la excepción

Llegué y pesar de las críticas jugamos la final 2018, estamos acá, siempre luché en hacer las cosas bien y Ahora se están viendo los resultado poco a poco, Dios me premió con un ir a la selección. Siempre lo he dicho, si me toca salir de Emelec es siendo Campeón para irme tranquilo

Dejar Comentario