NASSIB NEME: “TENGO SOBRADOS MOTIVOS PARA ESTAR OPTIMISTA”

Nassib Neme, presidente de Club Sport Emelec, conversó en el programa de ‘Fanboleros’ de La Radio Redonda sobre el rendimiento del equipo eléctrico en los últimos partidos.
“Hay mucha ignorancia y desconocimiento sobre este juego en redes y opiniones periodísticas contaminadas. Lo que vi de Emelec com Independiente y Olmedo, más lo exhibido ocasionalmente, sigue mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos”, expresó el titular azul.
“Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento acompañado de resultados. Ya veremos”, agregó.
El dirigente ‘eléctrico’, enfoca los trabajos para la segunda etapa de la Liga Pro. “También se evidenció mucho mejor condición física del equipo. Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable. Muy destacable. Tengo fe, el equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo a partir de la posesión”.
“Ahora lo más importante era recuperar los niveles de juego, funcionamiento y confianza. Creo que las dos primeras variables están evidenciándose, seguramente la confianza surgirá en consecuencia de los resultados. Creo que el equipo está reencontrándose y creciendo en su juego combinativo”, finalizó

Dejar Comentario