LA LIGA PRO FELICITÓ A LOS HINCHAS DEL FÚTBOL

El día de ayer tuvo un saldo muy positivo en cuanto al comportamiento de las hinchadas respecta. Mucho se había hablado en la previa acerca de las pasiones que levanta el clásico y las sanciones que podría acarrear una posible activación de cualquier sector de las hinchadas de Emelec o de Barcelona, las mismas que podían llegar hasta suspender las actividades del campeonato nacional.

Luis Idrovo, Director de Escenarios y Seguridad de la Liga Pro, trabajó en el tema de la prevención desde tempranas horas junto con la Policía Nacional en puntos estratégicos para evitar concentraciones donde regularmente se aglomeran hinchas.

“Teníamos que hacer lo correcto, es lo que acordamos con la Liga Pro y el COE. Enviar el mensaje de compromiso efectivizado iba a tener una recepción poderosa, además si no hacíamos actividades de concentración masiva (que siempre son gratuitas), el resto de la hinchada de Emelec se iba a quedar en casa.” Expresó Federico Rabascall, referente de la Boca del Pozo.

El Presidente de la Liga Pro, el Ab. Miguel  Angel Loor manifestó lo siguiente: «Quiero felicitar a todos los hinchas y a sus clubes. Demuestran con su comportamiento el amor por sus equipos. Jugamos partidos vibrantes esta fecha con 2 clásicos incluidos y todo se desarrolló con absoluta normalidad. Sigamos así, sigamos siendo ejemplo!»

Dejar Comentario