EMELEC CAE EN SUS AMISTOSOS CONTRA GUAYAQUIL CITY

En el primer tiempo Emelec fue el dueño de la pelota pero sin profundidad. A pesar de este dominio le costó mucho superar la resistencia de Guayaquil City, que anotó luego de presionar a Wilmer Godoy lo que provocó un error que aprovechó Parrales.

El damnificado, Roberto Ordóñez. Nunca recibió una pelota clara. Cevallos fue víctima de la superioridad numérica, y no apareció nunca. Por las bandas; Cabezas no marcó diferencia, Burbano (que salió lesionado) no ganó ningún mano a mano.

Jackson Rodríguez intentó poco pasar al ataque, ni siquiera cuando se iba perdiendo. Romario Caicedo intentó más, pero quedó en eso… intento. Vega y Leguizamón no tuvieron mayor trabajo defensivo, y en su desesperación por encontrar espacios, Dividieron la pelota facilitando todo al City.

Ya en el segundo tiempo la historia fue distinta. El ingreso de Alexis Zapata por Wilmer Godoy marcó un cambio positivo.

Cevallos ya tuvo con quien juntarse, en quien descargar. Eso obligó a Jackson Rodríguez a pasar más al ataque y fue el lado más peligroso por donde pudo llegar el gol del empate.

Barceló más técnico que la tuka pero tampoco contó con acciones claras. Un par de remates tibios de Romario Caicedo, y una que otra jugada hilvanada, su puede decir que fue lo mejor que se vio de Emelec en esto 90 minutos.

En el tercer tiempo poco que analizar. Edu Pineda lo más destacado, Pernía entró y aprovechó la presión rival para anotar. Y los otros dos goles fueron momento en los que aprovechó las oportunidades.

Dejar Comentario