Nassib Neme: «En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas.»

«En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas. Acá nadie aparece lanzando un millón de dólares en helicóptero», comienza explicando el titular azul.

«A nosotros no nos han acreditado ningún millón como dice este señor Diaz. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos», agregó.

Neme explicó que efectivamente han tenido contratos publicitarios con GolTV, pero asegura que ninguno es de 1 millón de dólares y que tampoco, las veces que han trabajdo con la cadena de Paco Casal, les obligaron a trabajar con una agencia exógena al club.

«Por publicidad hemos tenido varios contratos con GolTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led (del estadio). Tienen distintos valores los productos de Emelec. Pero así, cerrado 1 milllon, no hemos tenido un contrato con GolTV», manifestó.

«Hasta el año 2014 manejo nuestros productos publicitarios y marketing la empresa Maruri agencies de Eduardo Maruri. A partir de mediados del 2015, Emelec armó su propio departamento de marketing. Nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes», resaltó aclarando que cualquier dinero por este rubro, ingresa íntegro al club.

Dejar Comentario