Emelec pierde en Ambato con gol en contra y con polémico arbitraje

Emelec dejó escapar más unidades con la derrota de este domingo por 1-0 en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará (1-0), que a su vez trepó puestos y se convirtió en colíder de Técnico Universitario. Los dos equipos de Tungurahua destacan con 7 puntos.

Los ambateños encontraron el gol en los minutos de descuento (45+2m) del primer tiempo favorecidos por el infortunio de los eléctricos. Sebastián Rodríguez no consiguió neutralizar un pase de Carlos Feraud y terminó habilitando al lateral Ángel Viotti ubicado como receptor ofensivo en el costado derecho. El argentino se abrió espacio para lanzar el centro al corazón del área y en su afán de rechazar la pelota el defensa azul Aníbal Leguizamón mandó a guardar el balón en propia puerta.

La derrota deja a Emelec en las últimas posiciones de la clasificación; es decimocuarto con un punto apenas.

Sin la necesidad de reservar jugadores estelares, pues el sorteo de las eliminatorias de la segunda fase de la Copa Sudamericana se realizará en mayo, Ismael Rescalvo dispuso de un once con Roberto Ordóñez liderando el ataque y Joao Rojas como su escolta.

Precisamente Rojas tuvo la primera ocasión de gol, pero el ’10’ de los millonarios definió con un remate directo al cuerpo del arquero Agustín Silva. A los 22m los locales se salvaron de la primera conquista mediante un cobro de tiro libre del mismo jugador, que colocó la pelota en el travesaño.

Fuente: Diario El Universo

Dejar Comentario