Ismael Rescalvo: “Es una pena que Dreer no haya podido continuar”

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, está muy satisfecho con el plantel que el club ha puesto a su disposición y se marca objetivos muy ambiciosos para este nuevo curso. Así lo afirma en una entrevista que se publicará este miércoles 15 de enero en Diario Expreso. Aun así, hay un movimiento en el mercado que trastocó sus planes ideales: Esteban Dreer.

El estratega eléctrico admite en esta entrevista que su intención respecto al arquero era “que fuese un jugador importante en el equipo de este año”. Sin embargo, recuerda que “en el fútbol hay tres partes: el cuerpo técnico, el jugador y el club” para argumentar su partido como una falta de acuerdo entre Dreer y la dirigencia azul.

Durante el diálogo mantenido en el hotel de concentración de Emelec en España, Rescalvo destacó la “magnífica relación personal” que le unía al hoy portero de Liga de Portoviejo: “Nos gustaba mucho hablar de fútbol, del estilo de juego, de su presencia como arquero en el juego y teníamos muchas cosas en común. Se identificaba mucho con nuestra forma de jugar y trabajar, se le veía que disfrutaba”, desvela.

De esta forma, el entrenador lamenta su salida en todos los sentidos: “Es una pena que no haya podido continuar porque más allá de toda su capacidad como profesional, también es fantástico como ser humano”. Por último, aprovechó para desearle “lo mejor” en su trayectoria profesional.

En el resto de la entrevista, Rescalvo repasa los objetivos del nuevo curso, cuenta los planes que tiene con jugadores clave como Joao Rojas Sebastián Rodríguez e incluso valora los recientes cambios en el fútbol ecuatoriano.

Dejar Comentario